CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Danilo Medina entregó este martes el Teleférico de Santo Domingo

 

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina entregó este martes  el Teleférico de Santo Domingo, obra que dignificará el transporte en los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.


El Teleférico de Santo Domingo conectará los barrios históricamente marginados en la cuenca norte del río Ozama. Se trata del cumplimiento de una meta trazada por Danilo Medina en su Programa de Gobierno 2016-2020.

Beneficiará de manera directa a 287 mil habitantes distribuidos de la siguiente manera: Gualey, 132,773; Los Tres Brazos, 57,510 y en Sabana Perdida, 97,149, quienes a partir de ahora disfrutarán de un servicio de transporte digno, rápido, económico y seguro.
El 65% de la población de estos sectores no tienen vehículos propios y cerca del 80% usan transporte público.  Estas familias gastan el 30% de sus ingresos en su movilidad y en promedio pagan 3 pasajes diario para llegar a sus lugares de trabajos o centro de estudios.
cuenta con cuatro estaciones ubicadas en un trayecto de cubrirá una distancia de 5 kilómetros:  Estación Gualey, Estación Los Tres Brazos, Estación Sabana Perdida y Estación Charles de Gaulle.
Operará en horario de 6 de la mañana a las 10 de la noche, los 7 días de la semana.  El mismo horario en el que operan las líneas del Metro de Santo Domingo, y utilizará el mismo sistema de pago. Los usuarios pagarán con la misma tarjeta que utilizan en el Metro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply