CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » José Peña Suazo Cumple reto show JOSE canta JOSE



SANTO DOMINGO. Espectacular  fue  el  show   José canta José , que José Virgilio  Peña Suazo  ofreció al público anoche en Hard Rock   café  Santo Domingo con la complicidad de un público  que después de más de dos horas   quería seguir escuchando  más temas del príncipe de la canción  .


Temas  de amor Y  desamor   dieron inicio a un derroche de canciones  para  recordar una cita inolvidable con el líder de la banda Gorda.´´Amnesia´´, ´´Buenos días amor´´,  ´´ Ojala Que Te Mueras´´,
 ´´ Yo no quería amarte tanto´´,   ´´40 y 20´´, ´´Tus ojos´´,  ´´Lo pasado pasado´´,  y ´´bohemio´´.


Interrumpido por  el  actor  Micky Montilla   como parte del show, le   dio  paso al tema   ´´ El más feliz del mundo ´´.

Con un público  entusiasta   José Peña Suazo  brindo  con una copa azul que heredara de su madre,  ´´ Y para que ,  Gavilán o paloma´´, Asi de facil ´´.

 Así Pasaron más de dos horas en compañía de un excelente cantante acompañando de una orquesta magistral  dirigida por el maestro Juan Valdez.

“A la sombrar del amor“ ,“La nave del olvido“. “El amor se acaba““quiero perderme contigo“,“cuando vayas conmigo´´, ´´Me vas a echar de menos“ , “Mi niña“,  entre otros temas  que han sido éxito del cantante mexicano.


Otra interrumpida sorpresa  para la noche  inolvidable fue la entrada del reconocido músico saxofonista Sandy  Gabriel  acompañando en el tema a Peña Suazo  Te quiero tal como eres.


Con un público  de pies  siguió la  madrugada imborrable  para que la tristeza  se apoderara  con el tema    que dio origen a este show y que la gente pedía una y otra vez,   El triste.

EL concierto fue una producción  general de Laso,  escenografía, animación  y coordinación de  su hijas, dirección musical del  maestro  Juan Valdez.

El  intérprete de los temas “El rey del mambo”, “Tu muere aquí”, “No voy a llorar” y “Un corazón sincero”. No contó con el patrocinio económico, pero no le falto el apoyo de un público fiel y que gusta de la buena música.por Caciana del Rosario 


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply