CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Rencuentro de La Patrulla 15 , dos conciertos en RD


SANTO DOMINGO. Jossie Esteban ,  Ringo Martínez  y la Patrulla 15  se   rencuentro para hacer  dos conciertos donde  recordaron los éxitos de la  época dorada del merengue  este  sábado en Hard Rock Live  café Santo Domingo  y la discoteca Yudull en Sanfrancisco de Macorís .

 Las actividades  es  producción  de los empresarios  Amable Valenzuela  y  Héctor José Torres  que  forma parte de una gira que nació del reencuentro del Pianista Ringo Martínez y Jossie Esteban   que inicio en Puerto Rico, pasando por Suramérica.


En una rueda de prensan ayer el  junte de La  patrulla 15 dijo  que el reencuentro va bien  y que seguirán dando su música  al mundo debido a que eso es lo que han hecho por más de 30 años. ´´Nosotros  estamos analizando  las cosas  y hasta ahora todo va bien, vamos hacer una gira importante en la Republica Dominicana  y la expectativa que tenemos son buenas  por la  cantidad de dominicanos que esperaba  este reencuentro ´´, expreso Jossie Esteban.
 Jossie Esteban asegura que el merengue   no va a desaparecer. “Seguirá activo todo el tiempo, conmigo o sin mí,  otros jóvenes, pero va a continuar ´´. -esto es autóctono.
“Esa generación se va acabando, como dicen, cuando Dios nos lleve; entonces, necesitamos otra generación de muchachos nuevos que vengan de reemplazo. No se está levantando una camada de merengueros como nosotros, que hemos sido los sufridos, porque el merengue es sufrido. El que no lo ha sufrido no es merenguero”, expresó.
“Ahora les falta a ellos dar en su blanco. Solo si Dios permite que ellos lo hagan igual o mejor que nosotros van a triunfar ante un público por muchísimos años”, agregó el artista.
El intérprete de “Yo me siento enamorao”, ´´ el coco´´, Te quiero ´´, Vivirás´´, El moreno ´´“Noche de copa” , dijo   que a los sitio que se han presentado  el público  llena y tararea sus canciones´´.
Cuando hay un buen tema, talento, buenos músicos, una buena dirección y una excelente promoción toda sale bien  señalo Ringo  Martínez, pianista y director de La patrulla 15. por Caciana del Rosario 


Las boletas para estas actividades  estarán a  la ventas en Hard Rock Live  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply