CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » David Ortiz dice vendió apartamento luego de que César el Abusador comprara el penthouse


Vendió su apartamento porque César el Abusador compró el penthouse
Joe Baerlein contó que el llamado “Abusador”, César Emilio Peralta, estaba en el centro de la redada de la semana pasada por parte de la policía estadounidense y dominicana en una supuesta red de tráfico de drogas y lavado de dinero, según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
Unos 18 sospechosos, incluidos los ex jugadores de las Grandes Ligas Octavio Dotel y Luis Castillo, fueron arrestados o citados en el barrido. Peralta, quien presuntamente funcionó con aparente impunidad durante años en la República Dominicana, sigue prófugo.
Ortiz admitió que alguna vez tuvo un departamento en la misma torre de lujo en Santo Domingo que Peralta. Baerlein dijo que Ortiz compró su unidad antes de que se construyera la torre y decidió venderla hace unos cinco años porque Peralta compró el penthouse.
Cuando se cruzaron, Ortiz y Peralta se reconocieron, dijo Baerlein, pero Ortiz mantuvo su distancia, reconociendo el peligro de acercarse demasiado.
“Nadie en la República Dominicana quiso ser enemigo de Peralta porque todos sabían que él era parte de este [presunto] cartel de drogas”, dijo Baerlein en nombre de su cliente.
Al parecer David Ortiz no cree la versión que manejan las autoridades dominicanas. Ha contratado al excomisionado de la policía de Boston, Ed Davis, para que dirija un equipo de investigadores privados con la finalidad de solucionar definitivamente su caso, informa el periódico The Boston Globe.

“Está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”, dijo el nuevo portavoz de Ortiz, Joe Baerlein, sobre el exjugador de los Medias Rojas de Boston.

Al compartir los primeros comentarios públicos de Ortiz sobre el ataque del 9 de junio, Baerlein le dijo al Globe que el pelotero no había hablado con la policía dominicana desde una entrevista inicial junto a la cama después de su cirugía de emergencia en un hospital de Santo Domingo.

Ortiz fue trasladado en avión a Boston menos de 24 horas después del tiroteo, permaneció hospitalizado durante unas seis semanas y tampoco fue abordado por la policía estadounidense, dijo Baerlein.

Su salud ha mejorado constantemente y su objetivo es volver a su trabajo como analista de televisión cuando comiencen los playoffs de la Major League Baseball en octubre.

Sin embargo, David Ortiz no tiene idea de por qué alguien quiere hacerle daño, dijo Baerlein a al Boston Globe. El pelotero habría dicho a sus amigos la expresión: “No tengo enemigos en esa isla”.DL 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply