CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » CEOFARD y Comandancia General entregan útiles escolares a estudiantes Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”

Santo Domingo Este, 26 de agosto de 2019.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) con el apoyo de la Comandancia General entregó hoy útiles escolares a los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la institución.
El acto estuvo encabezado por el Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien estuvo acompañado de su esposa, señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD.


“Con la entrega de estos útiles escolares, la Comandancia General y el CEOFARD, siguiendo las directrices de nuestro Señor Presidente, buscamos velar por el bienestar del soldado y su familia, ayudándole en la reducción de sus gastos en útiles escolares, para que no haya excusas y sus niños puedan asistir a clases”, así lo declaró la señora Joa de Vásquez.

Esta actividad se realiza anualmente y la misma se ejecuta en cada una de las tandas y modalidades impartidas en el centro educativo, cada estudiante de primaria, media general y técnico profesional recibe cuadernos, mochila y un kit de lápiz y lapicero.



También estuvieron presentes en el acto, el Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, Director Militar del Colegio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, el Coronel Abogado Rafael Enrique Núñez, Subdirector; y el Teniente Coronel Lic. en Computación Ramón Agramonte De los Santos, Regente Docente.  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply