CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Trump advirtió paso de Dorian por Puerto Rico



Washington, DC. Donald Trump, advirtió ayer de la “nueva gran tormenta” que se aproxima a Puerto Rico, a la vez que destacó la, a su juicio, enorme ayuda entregada por parte del Congreso a la isla para la reconstrucción tras el devastador paso del huracán “María” en 2017.
“¡Guau! Otra gran tormenta se acerca a Puerto Rico. ¿Terminará alguna vez? El Congreso ya aprobó 92.000 millones de dólares para Puerto Rico el año pasado, un récord para cualquier lugar”, aseguró Trump en Twitter, al comentar la inminente llegada de Dorian.

En su mensaje, Trump volvió a exagerar la ayuda federal entregada a Puerto Rico para su reconstrucción, porque hasta ahora solo se habían desembolsado 14,200 millones en ayuda federal y se habían anunciado otros 43,000 millones.

En los últimos dos años, Trump ha criticado duramente a Puerto Rico, un territorio que, como Estado Libre Asociado de EE.UU., al indicar que sus dirigentes son un “desastre.

Anoche, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, reafirmó que la isla caribeña está preparada para afrontar un evento como la tormenta tropical Dorian y que la situación es mejor que antes de María, el huracán que arrasó el territorio caribeño en septiembre de 2017.

“Estamos mejor preparados”, dijo Vázquez en conferencia de prensa en compañía de los jefes de agencia con responsabilidades en tareas de emergencia, aunque pidió a la población prudencia ante el paso de la tormenta tropical durante el día de mañana por Puerto Rico. Agencia 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply