CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Miembros de la FARD dan continuidad a la jornada contra el mosquito transmisor del dengue.


Santo Domingo Este, 7 de septiembre de 2019.- Miembros de La Fuerza Aérea de República Dominicana fueron desplegados este fin de semana por diferentes sectores de Santo Domingo Este para continuar con la Jornada Nacional de Fumigación y limpieza en contra de la proliferación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.




La acción que busca la deschatarrización en hogares fue encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, dando cumplimiento a instrucciones expresas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de dar apoyo al Ministerio de Salud Pública en la jornada contra el Dengue.



El operativo que impacta a familias de diferentes sectores de Santo Domingo Este, con la entrega de material didáctico y cloración de tinacos y tanques donde se almacenan aguas fue supervisado en la zona de San Antonio de Guerra por el Subcomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD.



Un contingente de hombres y mujeres estuvieron visitando los hogares del Distrito Municipal San Luis bajo la supervisión del Comandante de la Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, FARD, mientras que el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidistas Oscar Ceballos Hidalgo dirigió el equipo en los sectores de Los Mina y Los Tres Brazos.



En las comunidades de Invivienda, Hainamosa y el Almirante, la supervisión de la jornada estuvo a cargo del Director de Comunicaciones de la FARD, Coronel Elvis L. Otáñez Santos y el Subdirector de Operaciones Terrestres de la FARD, Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, el cual dirigió el equipo de San Isidro, entre otros sectores.



La Jornada contra el vector transmisor de la enfermedad del dengue continuará este domingo por sectores del gran Santo Domingo con la participación de los servidores públicos.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply