CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Gerard Butler hospitalizado en RD




SANTO DOMINGO
.
Gerard Butler,  actor de cine y productor británico  está ingresado en un centro de salud en la capital dominicana, afectado de diverticulitis no complicada.

El lunes pasado  Butler  presentó  dolores abdominales que presentaba desde las anteriores 72 horas, por lo que el personal de salud decidió su internamiento para someterlo a los exámenes de lugar.
El actor, de 49 años, fue trasladado a la clínica de emergencia donde los médicos que le atendieron, aseguró la fuente, ordenaron practicarle una resonancia magnética por sospechas de apendicitis, pero los resultados arrojaron que sufría de diverticulitis, que son pequeñas bolsas que se forman en la pared interna del intestino.
La información precisó que era “muy probable” que Butler fuera dado de alta en las próximas horas.
El actor escocés protagonista de “Drácula 2000”, el drama musical “El fantasma de la ópera”, así como de “300”, cinta que lo lanzó a la fama mundial, se encuentra en condición estable bajo el cuidado del doctor Fernando Contreras.
En sus redes sociales, Twitter, sus más recientes mensajes  Butler colgó varios videos donde se le observa en trabajos filantrópicos en Haití, fronterizo con República Dominicana, junto a la organización internacional Mary Meals.
“Me complace estar en Haití con @MarysMeals visitando escuelas para ver el maravilloso trabajo que hacen. Las comunidades se transforman por lo que hace @MarysMeals para alimentar a los niños en su lugar de educación. Es una idea tan simple que funciona muy bien”, dice el actor en una de sus últimos tuits.  Agencias .


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply