CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Muere Madre de los hijos del repero Diddy , Kim Porter


  

LOS
ÁNGELES.
   Muere la madre de los hijos del  el rapero Diddy      Kim Porter  tenía 47 años y al parecer tuvo una complicación con la gripe, y posiblemente neumonía. Fue encontrada muerta en su residencia en Los Angeles el 15 de noviembre.

Durante su funeral que fue completado con un tributo con algunas canciones. Según un vídeo publicado por TMZ, Diddy habló por 15 minutos sobre lo que ella significaba para él. Con voz entrecortada dijo que Kim le enseño a amar y finalizó con un “Te amo y te amaré,’ Kim”.

Reveló también que a principios de año él estaba lidiando con la depresión y Kim iba a consolarlo, asegurándose de que estaba bien.
Describió la relación como sólida, producto de ella nacieron tres hijos, según se escucha en el audio difundido por TMZ.

Diddy afirmó que siempre estaría allí para sus hijos, y se echó a reír cuando habló sobre cómo sus hijas podían confiar en él y confiarle “todo”.
Kim y Diddy tienen 3 hijos juntos: las gemelas Jessie James y D’Lila nacieron en 2006, y ella tuvo a su hijo, Christian Combs, en 1998. También tiene un hijo, Quincy, de su relación anterior . Agencias

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply