Los Gigantes definieron la victoria en la undécima entrada con marcador de 7-6 sobre los Toros del Este, esta victoria, los Gigantes (18-17) se quedan solos en el tercer lugar de esta justa invernal. Mientras, que los Toros (16-19) caen por segundo partido seguido y descienden al último puesto de la tabla de posiciones igualados con las Águilas Cibaeñas.
"En un encuentro en el que los romanenses batearon 12 imparables, Félix Pie su imparable número 12 en sus últimos 13 partidos como titular. De su lado, Taylor Motter consiguió su sexto partido consecutivo dando de hit, en la que ha remolcado siete carreras", señala un comunicado de prensa de los Toros del Este.
La victoria correspondió al relevista Rafael Pérez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco de un imparable. Perdió el zurdo Braulio Lara (0-1), quien en un tercio de episodio, permitió la carrera decisiva, concedió un indiscutible, otorgó un boleto y abanicó a uno. El cerrador Ramón Ramírez se acreditó su undécimo rescate de la campaña. LD.
No hay comentarios: