CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » ACROARTE con segunda evaluación con mira a soberano 2019



SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) , informa que realizará la segunda jornada de reuniones evaluativas los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, con miras a los premios Soberano 2019, serán encabezadas por  su  presidenta la periodista Emelyn Baldera, presidente del Comité Ejecutivo 2017-2019, de la institución que agrupa a los profesionales del arte .

 .
Las evaluaciones se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, donde los jurados se reunirán por separado. El viernes 30 corresponde al jurado del renglón Clásico y Cine, integrado por cronistas especialistas en cada una de esas áreas para analizar lo relativo a lo ocurrido en el segundo semestre del presente año.
Sábado 1 de diciembre, el jurado del área de Comunicación se reunirá para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a la televisión de todo el país.
Previo a la reunión evaluativa, se realizará una asamblea ordinaria a la que han sido convocados todos los miembros de la institución.
El domingo 2, finalizará el proceso con el renglón Popular, que tiene  a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los artistas dominicanos dentro y fuera del país.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply