CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Rey de España felicita galardonados con Premio Iberoamericano de la Calidad 2018


  Santo Domingo.-Su majestad Felipe VI, Rey de España, emitió una nota de felicitación a los galardonados este 2018 con el Premio Iberoamericano de Calidad, al tiempo de exhortar a las instituciones ganadoras  a continuar  trabajando para seguir siendo referencia.

Sus palabras se produjeron en el acto de clausura del XII encuentro empresarial iberoamericano celebrado en el marco de  la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Antigua, Guatemala, el  fin de semana pasado.
“Felicito a los recién galardonados del Premio Iberoamericano de Calidad  y a los organizadores del evento. Es un reconocimiento que premia la excelencia en la gestión, difunde las mejores prácticas y distingue la  creatividad,” apuntó Felpe VI luego de la entrega de la escultura que simboliza el premio iberoamericano.
Entre los premiados figura el Instituto Dominicano de Aviación Civil  (IDAC) con el galardón Gran Premio de Oro de  la Excelencia en la Gestión.
El director general del IDAC Alejandro Herrera recibió en persona el galardón de manos de un grupo de jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, entre ellos el Rey de España.
Herrera resaltó que el premio es un estímulo a la  transparencia, a la renovación y gestión del cambio  que tanto se exige en los tiempos modernos, mientras Felipe VI destacó que la globalización es una realidad y se inclinó por la renovación de los productos y los procesos que se resaltan en los premios otorgados.
De su lado el ministro de Administración Pública de República Dominicana, Ramón Ventura Camejo, presente también en el acto de entrega de los galardones, destacó la importancia del premio otorgado al IDAC  porque es la primera institución pública del país que alcanza tan alto honor.
Ventura Camejo también destacó  el rol de la Junta de Aviación Civil (JAC) que en la edición de 2018 de estos premios recibió el reconocimiento de  Plata a la Excelencia a la Gestión.
Al recibir el premio  Alejandro Herrera  expresó su agradecimiento por la colaboración y entrega de los funcionarios y  todo el personal  del IDAC, que se ha manifestado en un  trabajo eficiente y de cuidado en cada una de sus funciones, logrando que la institución sea  considerada como un modelo de gestión en el plano local e internacional..IDAC

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply