CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Premio ENECOOP 2018 , gran galardón para cooperativa Vega Real



SANTO DOMINGO.  Premio  Mujer ENECOOP 2018,  en su  quinta entrega galardonó  a las mujeres más destacadas del cooperativismo en la República Dominicana, el Gran galardón se lo llevó la cooperativa de la Vega Real, en las manos de María Eugenia Acosta.


La ceremonia de ENECOOP   se realizó en el auditórium Manuel del Cabral de la biblioteca de UASD y contó con la participación  de los miembros de todas las cooperativas del país-

Su presidenta la Licenciada Germania   Luperón dijo que mujer ENECOOP   premia a las mujeres en seis categorías y  que  reconoce  el liderazgo de la mujer en las diferentes áreas:

El mérito en el trabajo educativo y promoción a la igualdad de género, en el desempeño profesional,  de superación personal, merito a la mujer joven, mérito a la mujer emprendedora, y merito  a la trayectoria.
´
Explico que es cada cooperativa que postulan sus mujeres  y luego un jurado independiente selecciona  tres mujeres en cada renglón.

Por su parte el licenciado Jorge Eligio  Méndez de la cooperativa de Herrera, resalto el trabajo de la Lic. Germania Luperón,” con el valor a la vida  se ha mantenido desafiando vientos y tempestades   y demostrando que ser mujer no lleva limitaciones para seguir promoviendo valores y crecimiento de la vida humana”.







por la cooperativa de Herrera se llevó el   premio Mujer ENECOOP 2018   Nancy Galvez. como mujer emprendedora .

por años las mujeres de ENOCOOP  se han mantenido desafiando riesgos y barreras  para seguir resaltando las mujeres con méritos y trabajadoras.
Representantes de cada cooperativa entregaron premios a las mujeres más destacadas en sus áreas. Cooperativa del Banco de  Reservas, de la manos del licenciado Rafael Peña entrego el premio del segundo lugar a la juventud, así lo hicieron los señores Jorge Eligio Méndez de la cooperativa de Herrera, los representantes de cooperativa vega Real y cooperativa la Altagracia  y representante de la cooperativa de UASD, entre otros.

Un gran homenaje póstumo se le rindió a Miriam del Carmen Espinal, de la cooperativa de la Altagracia, que recibieron algunos miembros y familiares.
Además de entrega de reconocimientos especiales, como el de la compositora y cantante Alicia Baroni , reconocimiento al mérito  Educativo recayó a doña   Amalia  Rosario  de quezada también se reconoció    Adalgisa Rodríguez, 













ENECOOP es una empresa de economía solidaria especializada en la oferta de educación cooperativa y empresarial, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector.  El  principal compromiso consiste en propiciar el bienestar de  sus  socios y socias, y contribuir con el desarrollo sostenible de las instituciones a las que ofrecen programas educativos y servicios. Los programas educativos que desarrollamos se enfocan en formar líderes comprometidos con el desarrollo sostenible del sector cooperativo dominicano, inspirados en los principios de responsabilidad social y valores cooperativos.

” Como parte de nuestras estrategias de desarrollo social, ejecutamos un amplio programa género, a través del cual, promovemos la equidad entre hombres y mujeres cooperativistas para lograr un desarrollo sostenible de nuestro sector. A través de este programa implementamos el premio "Mujer ENECOOP”.  por Caciana del Rosario 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply