CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » salida del aire de “Chévere Nights” es el ultimo viernes de Diciembre

SANTO DOMINGO. La última emisión diaria del programa Chévere Nigths,será el último viernes del mes de diciembre cuando salga la última difusión de “Chévere Nigths”. Mientras si todo marcha bien regresarán al aire en el mes de enero, segun informo su  conductora y anfitriona ,  Milagros Germán.


La comunicadora informó al ser abordada por periodistas durante una actividad para dar detalles de la película “Qué León”, donde participa que será el último viernes del mes de diciembre cuando salga la última difusión de “Chévere Nigths”. Mientras si todo marcha bien regresarán al aire en el mes de enero.
“Si Dios quiere en enero (volvemos al aire), lo mío es friendo y comiendo. Si podemos en enero, será en enero”, recalcó la denominada diva de la televisión dominicana. se mantendrá el mismo equipo tanto delante como detrás de las cámaras.
“Nos vamos a mantener todos lo más unido posible porque la gente aceptó esta propuesta que nosotros hicimos con todos los actores”, afirmó la llamada Diva.
El 29 de septiembre el programa cumplió 15 años desde que comenzó a transmitirse por Telesistema, tiempo en el que se convirtió en uno de los programas más exitosos tanto en rating como en facturación. Acompañan a Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo, Luis José Germán y Sergio Carlo, este último con una serie de entregas especiales que realiza desde Atlanta, Estados Unidos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply