CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Modelo demanda al reguetonero Anuel AA tras atacarla por tener VIH

SAN JUAN. El cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA fue demandado por la modelo y presentadora de televisión, Noris Díaz “La Taína”, demandó al trapero Anuel AA tras supuestamente causarle daños emocionales y mentales relacionados a la canción “Intocable”, en la que hacía alusión a la su condición de virus de inmunodeficiencia humana (HIV) que sufre la figura pública.

Según publicó el periódico puertorriqueño Primera Hora la demanda será por 5 millones de dólares y en ella se alega que, hubo difamación contra Díaz ya que el tema la representa como una mujer promiscua que contrajo la enfermedad el HIV por tener sexo anal indiscriminado con muchos hombres.
El medio boricua informa además que el recurso legal fue sometido este 16 de octubre de 2018. Además de difamación, en la demanda se incluyen las acusaciones de invasión de la privacidad por falsas implicaciones que le han causado daño a la modelo y temeridad para que se imputen costas si niega las alegaciones de la demanda de forma obstinada y temeraria.
Tras la polémica por el tema, Anuel se disculpó con la exmodelo, sin embargo no fue bien recibida por ella: “Dije lo del sida y esa canción yo la grabé bien aborrecío, lleno de odio y en verdad yo soy un loco y grabé to’ eso sin pensar en las consecuencias que iba a traer... y quiero pedirle perdón a Taína”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply