CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » PN apresa los que hirieron al coronel Augusto Lizardo González


SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, informó este miércoles de un nuevo modus operandi que están realizando los asaltantes y que dificulta la identificación y persecución de estos.



Durán Mejía explicó   a través del programa Gobierno de la Mañana  en la Z101 que, según las investigaciones, los delincuentes hacen lo siguiente: despojan a una persona de su motocicleta que usan unos días después para cometer otro delito. Una vez hecho el asalto en la motocicleta, los individuos cambian de lugar con otros que van en una yipeta.
Relató que hace unos ocho o 10 días, varias personas asesinaron al vigilante Ángel María Martínez y lo despojaron de su escopeta. "Los investigadores determinaron que primero usaron una motocicleta y, después de cometer el hecho, los que iban en la motocicleta cambiaron con los sujetos que andaban en una yipeta", añadió.
"Ese modus operandi, aunque no es el mismo grupo, esa misma forma de estos individuos actuar fue el mismo modus operandi utilizado en el caso del coronel Augusto Lizardo González", reveló.
Con relación a ese caso, están arrestados José Ramón Lantigua, Jhon Alberto Reyes Guerrero (a) Alberto y Elvis Piña Tejada. "Los investigadores dan cuenta de que en fecha 18 estos sujetos frente al Monumento a la Caña despojaron a un joven de una motocicleta, motocicleta que fue utilizada el día 20 cuando produjeron las heridas al oficial de la Armada y también utilizaron una yipeta gris", comunicó. Z DIGITAL 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply