CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » “Para ti Mamá “lleno la expectativa del público


Santo Domingo. El concierto   “Para ti Mamá “lleno la expectativa del público  que acudió masivamente  a ver una cartelera que ofreció  Johnny Ventura y Asociados en el Coliseo Carlos “Teo “Cruz, en la celebración del día de las Madres.



El concierto  donde participaran los mejores  exponentes de la música dominicana  logró la asistencia esperada. Del género salsa Ruth La Cantante dio inició al concierto,  con los  temas conocidos como: ”Que tiene ella”, “¿Qué será de ti ?” , “Ayúdala “ y ”Ahora resulta”, canción de su autoría que le hizo conectar con todo el público .


















Siguió  las Divas by Jiménez con sus temas: “En Carne viva” , versión  merengue de los temas “El anillo “, Me gustan Mayores“    

10:59 p.m , la reina del merengue , Milly Quezada quien motivó   a bailar con su tradicional “Guacherna”, seguido  de este interpretó temas como : “ Toma mi vida, “Lo tengo todo “ ; un momento muy emotivo fue cuando dedicó la canción “ porque me amaste “ a Juliana O’Neil deseándole pronta recuperación junto a todo el público , una colaboración junto a Divas By Jiménez y un cierre con uno de sus temas más emblemáticos “ Volvió Juanita “. En el transcurso de su presentación la reina del merengue  intercambio con una madre del público  una pulsera que le puso  la madre y ella le  regalo un anillo.

La Salsa volvió a la pista con los creadores del Sonido, Chiquito Team Band quienes con su descarga salsera hicieron  una recopilación de éxitos como: “Lupita “ “Lejos de mi “ Corazón Salvaje “ “ Tengo que colgar”, “Punto y aparte”, “La Vacuna” ,” La llamada de mi ex  y su más reciente sencillo “Por qué me haces llorar”.

Mozart la Para, tuvo a su cargo la representación de la música urbana, en el evento que tuvo como objetivo, llevar buena música a las madres en su día y a todo el público en general, Temas como “I wanna get hight”,  “Levántate“ Tú con él y yo con ella “, fiesta y vacilón “ “Bye, Bye” , “Pa’Gozar”,  y “Llegan los montros men “ sonaron en el Coliseo.

 2:00 a.m.  De la madrugada, puso de pies al público con la entrada   del   anfitrión de la fiesta, Johnny Ventura  ““ El Cuabero”,  quien inmediatamente puso a bailar y a cantar sus pegajosos tema. Que a continuación  cantó el himno de las madres  y expreso que “Las madres deberían de celebrarse todos los días, Dios hizo el hombre y desde que supo que podía hacer algo mejor- , pues hizo al mujer“,con estas palabras el destacado artista felicitó a las madres en su día .

  E l  caballo mayor siguió en tarima con su  repertorio de éxitos como   “Amoríos” “Busco una mujer bella “ y el clásico tema “Los Algodones”.

Anthony Ríos subió 2.40 a.m, quien junto a Jonny Ventura  y su orquesta  deleitaron con un tema a dúo (caña brava).
 Su segunda palabra fue para  agradecer “Agradecido por hacerme parte de este show” fueron las primeras palabras del más bohemio de todos los tiempos y seguido puso a todos a corear su famoso tema  “Fatalidad “. por Caciana del Rosario 


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply