CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Fallece ex selección nacional de softbol femenino



  SANTO DOMINGO 19 OCT  2019 .-
Maribel Cruz Gómez (La Diosa), quien por varias ocasiones defendió las paradas cortas en la selección nacional de softbol femenino, murió en Maryland, Estados Unidos a la edad de 56 años, luego de padecer de complicaciones cardíacas, según informó quien fuera su compañera de equipo y estelar lanzadora dominicana, Elizabeth (Muñeca) Sánchez
.


“La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), lamenta su deceso y se une al dolor que afecta a sus familiares, amigos y quienes fueron sus compañeros en las representaciones de nuestros país y las actividades nacionales de nuestra disciplina”, señaló el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del softbol dominicano.

La Diosa, como era conocida, nació en La Romana, en la región Este de la República Dominicana y además de softbol, se destacó en el atletismo. Era la esposa del ex campeón mundial de boxeo Luis -Cucuso- Santana, en cuyos brazos murió el pasado martes en Maryland, según señala la Muñeca Sánchez.

“Era muy organizada en todo, escribió todo hasta el momento de su fallecimiento, muchas compañeras y amigas recibimos de ella un mensaje de aliento a las 12:10 de la tarde, y 40 minutos después fue su fallecimiento”, señaló Muñeca.
Su cuerpo será expuesto la tarde de este sábado 19 de octubre, a las 3:30, en  “JB Jenkins Funeral Home” en  Maryland, y luego será cremado, como fue su voluntad, señaló su ex compañera en el equipo nacional.

Recordó que La Diosa formó parte del seleccionado nacional desde 1978 hasta 1986, espacio en que tuvo la oportunidad de representar el país en campeonatos regionales celebrados en Colombia, Puerto Rico, China, México, Venezuela y Curazao.

“Hemos perdido una gran amiga, una gran jugadora y un gran ser humano”, consideró la ex lanzadora la Muñeca Sánchez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply