CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » FARD recibe Copa de la XXIII Versión de los Juegos de Cadetes y Guardiamarinas 2019


Santo Domingo Este, 19  de octubre de 2019.
- La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) recibió la Copa de los XXIII Juegos de Cadetes y Guardiamarinas 2019, durante el acto de clausura de estos, coronándose campeón por quinto año consecutivo.


Entre los atletas de la FARD que obtuvieron el primer lugar en diferentes categorías están, en atletismo el Cadete de 3er. Año Rosario Severino; en fútbol, el Cadete de 4to. Año, Bodden Henríquez; en tenis de mesa la Cadete de 3er. Año De Gracia Castillo; tiro con fusil, Cadete de 3er. Año Reyes Mejía; tiro con pistola, Cadete de 4to. Año Féliz Reyes; en voleibol de playa Cadete de 3er. Año Reyes Paulino, y en voleibol de playa, Cadete de 4to. Año Paulino Báez.


Por otro lado, se destacó el Cadete de 4to. Año Julio Y. Linares Valentín, quien fue reconocido como atleta del año. El reconocimiento como Director de Deportes del Año recayó sobre el Mayor Paracaidista Nathanael Fontana Sena FARD. 


El Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Coronel Kalil Haché Malkum, ERD, calificó la clausura de estos juegos como un éxito total y agradeció a todos los atletas participantes que representaron las diferentes instituciones a las que pertenecen.


El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, quien representó al Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa; junto al Coronel Haché Malkum hicieron entrega de la copa al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien a su vez hizo entrega de la misma al Coronel Piloto Carlos Antonio Tello De Jesús, FARD (DEM), Director de la Academia Aérea «General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda» FARD.


El Mayor General Vásquez Jiménez expresó que es un día de júbilo para la institución en el ámbito deportivo ya que por quinta ocasión y de manera consecutiva obtiene la copa de los juegos Interacadémicos, siendo la octava victoria para FARD, situándola como la primera institución castrense en el ámbito deportivo.


Durante la celebración, el Comandante General de la FARD recibió de manos del Mayor General Payán Díaz y del Coronel Haché Malkum un presente institucional.
La clausura del evento deportivo, que esta vez fue dedicado al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, se llevó a cabo en el Polideportivo «Coronel Piloto José Vicente Peralta» FARD de la Base Aérea San Isidro.


El evento contó, además, con la asistencia del Viceministro de Deportes, Lic. Soterio Ramírez; del Vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la Armada de República Dominicana; Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, Asesor Militar del Poder Ejecutivo; el General de Brigada Valerio Antonio García Reyes, ERD, Rector del Instituto Superior para la Defensa; el General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General FARD y el General de Brigada Lic. Edward Sánchez González, Rector del Instituto Policial de Educación, entre otros.
Al final de la premiación, el Club de Gimnasia Nuevo Amanecer, de la provincia de San Cristóbal presentó un show artístico.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply