CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Precios de combustibles registran alzas

El Ministerio de Industria y Comercio informó que durante la semana del 19 al 25 de octubre, la Gasolina Premium se venderá a RD$228.10 por galón, porque sube RD$ 2.20; la Gasolina Regular a RD$213.70, aumenta RD$ 2.50, en tanto que el Gasoil Regular se coloca a RD$181.90, con incremento de RD$ 1.20 y el Gasoil Óptimo RD$194.10, con alza de RD$ 0.90.

Un galón de Avtur se venderá por RD$144.50,sube RD$ 0.50; de Kerosene en RD$171.00, con alza de RD$ 0.50 y de Fuel Oil por RD$104.06, que en esta ocasión baja RD$6.30.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) sube RD$1.10 y pasa a venderse a RD$96.60 por galón, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, sin alteración de precio.
La tasa de cambio promediada es de RD$52.81, según sondeo realizado por el Banco Central.
Continúan las expectativas en reducir la producción de Petróleo a nivel Internacional
El petróleo WTI ha operado a 54,13 dólares el barril, subiendo un + 0,26% (+ 0,14 USD) frente a los 54,07 en el cierre del jueves en Nueva York.
A medida que crece el clamor para que la OPEP reduzca aún más la producción de petróleo, y el cartel promete considerar cualquier acción necesaria, su próxima reunión podría resultar en un paso inusual: un corte de suministro preventivo.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus socios, conocidos como OPEP, han reducido la producción este año para contener un exceso creado por la vacilante demanda de petróleo y el aumento del suministro de esquisto estadounidense. En medio de las previsiones de un nuevo superávit el próximo año, hay un coro de llamadas de Morgan Stanley para que la alianza profundice las restricciones cuando se reúna en Viena en diciembre. Pero en los últimos meses, los mercados mundiales se han endurecido, eliminando cualquier necesidad inmediata de actuar. Si se anuncian recortes adicionales, marcaría una ruptura con la tradición del cartel, que generalmente espera que surja un exceso antes de responder.
De acuerdo con estos últimos eventos el WTI sigue manteniendo cierta estabilidad en su precio por debajo de los 55 dólares el Barril, aun así, originando alzas en los precios de bolsa internacionales, y reflejándose esto en los precios de la Republica Dominicana.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply