CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Queda conformada la IPB LITTLE LEAGUE



Santo Domingo Este, 21 noviembre de 2019.-
Luego de una reunion que fue realizada en las instalaciones del Integral Program Baseball (IPB), convocada por su gerente presidente el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez (FARD), quedó conformada la IPB Little League como una liga permanente  de juegos, intercambios y eventos en la que estarán participando niños elegibles como prospectos para los años 2023-2024.


El objetivo principal de la IPB Little League 23-24 es formar prospectos de baseball bajo un ambiente de competitividad, con buena formación como pelotero profesional y buen nivel educativo para procurar ayudar a su pleno desarrollo futuro.

La Little League IPB 23-24 estará integrada por tres equipos del Integral Program Baseball (IPB), la Academia Pimentel, representada por Cristian Pimentel, Liga Nube, representada por Pedro Nivar, Los Amigos de La Provincia de San Cristobal representada por Reinaldo Contreras, Liga Naco, representada por Rafael Luciano y La Liga Otro Nivel representada por Luis Ramirez.

La Little League esta prevista para ser inaugurada el día sabado 30 de noviembre de este año 2019 a las seis de la tarde en las instalaciones del play Mayor General Paracaidista Bienvenido A. Reyes Arache, FARD, del Complejo Deportivo Osvaldo Virgil de la Base Aérea San Isidro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply