CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Presidente JCE dice organizar las primarias abiertas y simultáneas costaría al país la misma cantidad de dinero que unas elecciones generales.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, señaló que organizar las primarias abiertas y simultáneas costaría al país la misma cantidad de dinero que unas elecciones generales.

“Expertos que hemos consultado afirman que un proceso de este tipo cuesta lo mismo que unas elecciones generales. No podemos hacer elecciones ‘fiadas’”, señaló Castaños Guzmán a los presidentes y secretarios generales de partidos políticos, reunidos ayer en audiencia pública.
Además, dijo que aún la Junta debe RD$900 millones de los pasados comicios. “La Junta no tiene miedo, solo lo estamos diciendo, por si algunas cosas salen mal”, dijo Castaños Guzmán en presencia de los demás integrantes del pleno.
A la reunión, realizada en el auditorio de la JCE, asistieron los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otras organizaciones.
“Los recursos, sobre todo el tiempo, tienen una objetividad. No es lo que queremos... y la Junta Central Electoral tiene que ser responsable y decir las cosas como son”, insistió.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply