CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Demi Lovato ,ingresada en hospital por sobredosis


El mundo continúa en shock por la noticia de la sobredosis de Demi Lovato. En las últimas horas, decenas de celebrities y compañeros de profesión han expresado en redes sociales como Instagram o Twitter su apoyo hacia la cantante, quien sabemos que se encuentra estable. Y ahora, por fin, llega el primer comunicado oficial del entorno de Demi sobre su estado.
Muchos son los que han aprovechado sus perfiles en redes para mostrar su preocupación por Demi Lovato desde el momento que se supo de su ingreso en el hospital. A los mensajes de apoyo de miles de fans se han sumado otros de artistas y amigos de la cantante como Ariana Grande, Bruno Mars, Miley Cyrus o Joe Jonas.

Lovato tras ser ingresada de urgencia con una sobredosis en la noche el martes. Pero por fin han llegado las primeras palabras de la familia de la cantante que hace solo un mes estrenaba la reveladora canción en la que confesaba haber recaído en sus adicciones .
“Demi está despierta y con su familia”, ha asegurado un representante al portal USA Today. La familia “quiere agradecer a todo el mundo por su amor, oraciones y apoyo”. Unas palabras muy tranquilizadoras para todos sus fans, que llevan en vilo desde que TMZ publicó la primera noticia de lo sucedido. En el comunicado añaden: “Algunas de las informaciones que se están dando son incorrectas y piden respetuosamente privacidad”

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply