CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Hombre y Mujer del Año 2017

SANTO DOMINGO. El Grupo Diario Libre entregó anoche durante una ceremonia el Premio Hombre y Mujer del Año 2017 al sacerdote y promotor social fray José María Guerrero y a la activista cultural Mayra Johnson.

Con este galardón, que celebra su edición número 12, Diario Libre reitera su compromiso con la sociedad y con el fortalecimiento del liderazgo positivo de los dominicanos, y reconoce la labor de estos hombres y mujeres que trabajan para construir una sociedad mejor.

La actividad estuvo encabeza por Arturo Pellerano, Manuel A. Pellerano, Adriano Miguel Tejada e Inés Aizpún, presidente, vicepresidente, director y subdirectora, respectivamente de este diario.

La voz central del acto estuvo a cargo del director del periódico, Adriano Miguel Tejada, quien agradeció a los ganadores anteriores del premio la acogida a la importante cita de reconocimiento. En ese mismo sentido ofreció una distinción especial a los miembros del jurado compuesto por Melba Segura de Grullón, Altagracia Paulino, José Rafael Lantigua e Inés Aizpún por la labor durante este certamen que premia el altruismo y la solidaridad de hombres y mujeres interesados en forjar una sociedad con valores para todos los dominicanos.

Antes del acto protocolar, los invitados disfrutaron de un video en que los finalistas hablaban de su labor. Cada uno de ellos, visiblemente emocionados, recibieron la estatuilla que los eleva como protagonistas del altruismo en la República Dominicana. YOHANNA HILARIO ,DL.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply