CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Toros del Este firman a ‘Jumbo’ Díaz y Engel Beltré


 Los Toros del Este anunciaron este domingo la firma del veterano lanzador relevista José ‘Jumbo’ Díaz y del experimentado jardinero Engel Beltré, quienes serán parte del equipo en las próximas dos temporadas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

“Estos son jugadores veteranos que nos brindan liderazgo y experiencia de campeonatos”, manifestó el gerente general de los Toros, Jesús Mejía, quien también destacó la capacidad de contribuir de ambos, tanto cuando están en el terreno o desde fuera con su experiencia.

Jumbo, de 39 años, lanzó brevemente en la temporada 2002 con las Estrellas Orientales pero estuvo con los Toros desde 2008 a 2017, convirtiéndose en uno de los mejores relevistas de la liga durante años. Desde ese entonces volvió con las Estrellas, pasó a los Leones del Escogido y más recientemente a los Gigantes del Cibao.

El relevista nativo de La Romana tiene un récord de 12-6 con 147 ponches en 144.2 episodios vistiendo la chaqueta de los Toros y sus 18 salvamentos con el uniforme de los romanenses es la sexta mayor cantidad en la historia de la franquicia.

En su carrera en Lidom, ostenta una marca de 16-12 con porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.74 y contabiliza 29 salvamentos.

Por su parte, Beltré fue seleccionado por los Toros en la segunda ronda del Sorteo de Novatos de 2008, debutando esa misma temporada y jugando 6 juegos la campaña siguiente antes de ser enviado en un cambia a los Tigres del Licey.

Participó en 15 partidos en su regreso con los Toros en la temporada 2020-21 y luego jugó las últimas dos temporadas con los Leones.

En su carrera en la liga dominicana, Beltré batea para .261 con siete cuadrangulares, 27 dobles, 16 triples y 37 bases robadas, mostrando grandes cualidades defensivas en los jardines.

Las firmas de Beltré y Jumbo se suman a las de Yermín Mercedes, Esmil Rogers, Aneury Tavárez, Webster Rivas, Rubby De la Rosa, Gustavo Núñez, Wirfin Obispo, Ronny Rodríguez, Luis Santos y Pablo Reyes, como jugadores que han llegado al club esta temporada baja vía a agencia libre. EFE

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply