CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » MOPC Santiago Abinader inaugura reconstrucción y ampliación de la circunvalación Norte de Santiago

 


El presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, encabezó ayer miércoles el acto inaugural de la reconstruida y ampliada Circunvalación Norte de Santiago.

Al pronunciar el discurso central, Ascención destacó que la inversión de esta obra se enmarca en el plan de inversiones que ha sido bautizado como “Plan de Accesibilidad Urbana de la Ciudad Corazón”.

Aseguró que con los trabajos de renovación realizados, esta vía de comunicación terrestre impactará en las zonas de expansión inmobiliaria, agrícolas, industriales y comerciales, no solo de Santiago, sino de los municipios periféricos. Dijo que la inversión fue por el orden de 1,126.8 millones de pesos.

“Esta avenida en buen estado permite el desahogo del tráfico de la ciudad de Santiago, y contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes en todo el entorno. Las nuevas facilidades de esta vía permiten, además, ahorro de tiempo en el transporte de productos agrícolas, comercio en general y productos industrializados”, expresó.

Explicó que la inversión forma parte del Plan de transformación y modernización de la autopista Duarte, que tiene el propósito de acercar y hacer más segura la comunicación de la Capital con las regiones del Sur y del Este del país y con la zona costera del Atlántico y el Cibao en toda su extensión.

“Esta reconstrucción de la circunvalación impacta, además, directamente a miles de personas que se dirigen a diario desde Santiago a Puerto Plata o la Línea Noroeste, facilitando el traslado de automóviles, autobuses de pasajeros y vehículos de carga que se mueven en ambas direcciones, con los efectos positivos que estos generan en la productividad y en la seguridad ciudadana”, afirmó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply