CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Preocupa casos de secuestro express en la capital


SANTO DOMINGO .- Los recientes casos donde dos jóvenes fueron raptados en la madrugada del domingo en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional, y lo ocurrido con Dj Ray-R (Ray Ricardo), han puesto en evidencia la nueva modalidad de asaltos, denominados “secuestro express”, lo que ha provocado la alarma en la ciudadanía.
Aunque la Policía Nacional anunció que con relación al caso arrestó a José Luis de la Cruz Rincón (a) El Negro, Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (a) Beibi, y Alexander Ortiz Carmona (a) Escopeta, quienes residen en la comunidad de Los Rieles, en el kilómetro 20 de la Carretera de Yamasá, en Santo Domingo Norte, el modus operandi no deja de causar temor en la población, que en las redes sociales hace sus pronunciamientos al respecto.

En la madrugada del domingo tres individuos a borde un Hyundai Y20 color blanco asaltaron, golpearon y arrojaron a los arrecifes del malecón a dos jóvenes que milagrosamente salvaron sus vidas.
Situación muy similar le sucedió al joven DJ Ray Ricardo, quien denunció que también fue víctima de la acción delincuencial, lo cual le llenó de mucho temor al enterarse que los jóvenes vivieron semejante calvario, según su reacción en la red social de Instagram.

Ayer el portavoz de la Policía, coronel Frank Durán, quien informó que los hombres fueron detenidos en un colmado de la carretera hacia Yamasá.
La policía ahora investiga el caso de Ray Ricardo, que ayer estuvo en el Palacio de la Policía ofreciendo su declaración. Por el momento se le ha prohibió ofrecer más detalles a los medios, a fin de no entorpecer el curso de las investigaciones. HOY  digital 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply