CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Helicoptero FARD rescata sobreviviente aeronave accidentada en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Dos personas murieron y otra resultó herida cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló cerca de la playa Brava, en Puerto Plata, informaron este martes las autoridades.

HELICOPTERO FARD RESCATA SOBREVIVIENTE AERONAVE ACCIDENTADA EN PUERTO PLATA.
 Un helicóptero de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana rescató con vida a uno de tres ocupantes de la aeronave accidentada en la mañana de este martes en la zona turística de Puerto Plata.
Al momento del accidente aéreo donde un helicóptero privado y de matrícula N/9956K, Bell  206, el cual se precipitó a tierra muriendo dos de tres ocupantes, fue avistado por el helicóptero de la FARD., que sobrevolaba el área y al percatarse de la situación, de inmediato se puso en labores de rescate logrando sacar con vida a uno de los ocupantes.
El helicóptero de la FARD OH-58 matricula CARED3052, realizaba una misión desde la ciudad de la Vega hacia Puerto Plata, cuando sus pilotos se percataron del accidente en la zona conocida como Muñoz en Monte Llano, Puerto Plata, logrando descender al lugar de los hechos.
El helicóptero en que viajaban el Mayor piloto del Ejército de República Dominicana, Jesús Salvador Méndez Cuervo, el empresario Heriberto Medrano y el ingeniero Martin Vargas, estos dos últimos fallecieron al momento de accidentarse la aeronave, mientras que el Oficial piloto que fue encontrado con vida, fue trasladado a un centro de salud de la zona.
El Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, FARD, ha dado instrucciones precisas a los miembros del Escuadrón Aéreo de Rescate de la Institución, para que siempre actúen de manera rápida y oportuna en momentos precisos en las labores de asistencia humanitaria. 
 
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply