CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Ronaldo sufre una lesión de "gravedad leve" en los flexores de un muslo


Roma.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, que se retiró por lesión en la noche de este lunes en el partido de su selección contra Serbia, sufre un problema de “gravedad leve” en los flexores del muslo derecho, informó este martes el club turinés.

“Cristiano se ha sometido en Portugal a unos exámenes que detectaron una lesión, aparentemente de gravedad leve, en los flexores del muslo derecho”, se lee en el comunicado oficial publicado por el Juventus en su página web.
“Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva”, agrega.
Cristiano se retiró en el minuto 30 del partido que Portugal contra Serbia (1-1), en la fase de clasificación a la próxima Eurocopa al notar unas molestias musculares tras una aceleración.
Pidió inmediatamente el cambio y fue reemplazado por Luís Miguel Afonso Fernandes “Pizzi”.
CR7 es el máximo artillero del Juventus Turín en la presente campaña, con 19 dianas en la Serie A italiana (Primera división) y cuatro en la Liga de Campeones. También marcó el gol decisivo para darle a su equipo la Supercopa italiana, ganada 1-0 contra el Milan en Yeda.EFE

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply