CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Vicepresidenta afirma El Alfa tiene la oportunidad de demostrar lo que dijo al recibir un Soberano

  
SANTO DOMINGO .- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, también se hizo eco de las críticas al artista urbano El Alfa por recibir un premio Soberano.

Cedeño dijo a través de sus redes sociales que intérprete urbano tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados Premios Soberano 2019, con su música y sus letras.

Dijo también que le toca a este artista, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud.

“La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a #ElAlfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante no está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público”, posteó Margarita en su cuenta de Twitter.

La exhortación que hizo el cantante urbano El Alfa cuando subió a recoger su premio como Artista Urbano más destacado en 2018, para que los padres promuevan los valores entre sus hijos, desató un debate en las redes sociales luego de que se convirtiera en viral un video que recopila su discurso con algunos cortes de canciones explícitas, algunas de las cuales han sido censuradas por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

La comunicadora Mariasela Álvarez, denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que criticara un video en el que, según ella se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano.

El empresario Celso Marranzini coincidió también con la presentadora de televisión Mariasela Álvarez, quien deploró que se le entregara un premio Soberano al cantante urbano, al considerar que solo representa valores negativos.
´´
EL ALFA tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados , con su música y sus letras. Le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud.

´´, dijo en redes sociales la vice presidenta de la Republica  Dominicana 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply