CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Cierre inmediato de centro de expendio de bebidas a menores

AZUA.- El Ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, en coordinación con la Directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, instruyó este pasado viernes el cierre inmediato de un centro de diversión y expendio de bebidas alcohólicas de Azua.

La medida de cierre fue dispuesta por el Ministro Fadul a raíz de una denuncia publicada a través de las Redes Sociales, donde se observa la presencia de cuatro (4) niñas bailando en un negocio de consumo de bebidas alcohólicas.
El Ministerio de Interior y Policía (MIP) conjuntamente con las autoridades competentes y el Ministerio Público, gestionaron las disposiciones necesarias para dar pronta respuesta a esta violación de la Ley.
El operativo de cierre fue ejecutado por el coordinador para la Región Sur del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Américo Girón;  las magistradas Olga Diná y Shirley Aurich; el fiscal titular de la Provincia Azua, Dantes Castillo; el fiscal Pedro Quezada; magistrado Corcino, Medio Ambiente;  así como también, el Coronel Ronald Batista, P.N. y otros miembros militares y policiales.
Fadul reiteró a los dueños de negocios, que serán clausarados los establecimientos que violen las disposiciones legales y permitan la entrada a menores de edad.
Asimismo, exhortó a los padres prestar atención y cuidado en la vigilancia de sus hijos para que estos no asistan a este tipo de lugares, asegurando que los padres de menores econtrados en establecimientos de venta de bebidas  serán sometidos a la acción de la justicia.
El negocio intervenido y cerrado corresponde a “Caobita Drink”, ubicado en la c/ Caobita, Distrito Municipal las Barreras, Azua .Noticias  SIN 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply