CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Panamá será sede de Serie del Caribe 2019

 
SANTO DOMINGO. La Serie del Caribe 2019, en su edición 61, será celebrada en Panamá luego de ser retirada la sede de Venezuela por la crisis política que atraviesa ese país suramericano.
Panamá participará en el evento por primera vez desde 1960, según expresó el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, en una conferencia de prensa realizada este lunes.
Herrera entiende que los hechos ocurridos, paradójicamente, mostraron que la Serie del Caribe tiene una revalorización, pues han surgido varias cosas positivas como: nuevos países que se han mostrado interesados en participar, como es el caso de Panamá
“¿Por qué Panamá?, tenemos un contrato televisivo, de ahí tenemos los fondos necesarios para la Confederación de Béisbol. La compañía de televisión tiene su sede en Panamá y las cosas se facilitan”, indicó Puello Herrera.
República Dominicana llevará por primera vez a las Estrellas Orientales, auqnue fueron campeones en el 1967-68, pero hubo una pausa en 1960 porque Cuba y el régimen de Fidel Castro prohibió a los equipos de ese país participar, esa decisión provocó una pausa hasta 1970.
A parte del equipo de Panamá, Puerto Rico llevará a los Cangrejeros de Santurce, Venezuela a los Cardenales de Lara, México todavía disputa la Serie Final, entre Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco.  POR JOSE LUIS MONTILLA , Z DIGITAL 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply