CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Muere Yoskar Sarante

Yoskar Sarante, bachatero de  nacionalidad Dominicana  murió este lunes en Florida, Estados Unidos, luego de batallar contra una enfermedad, de acuerdo con sus familiares.

El deceso del cantante , por el manager  del cantante  Martín Alcántara, quien  hizo la publicación en sus redes sociales .

“La bachata está de luto. Martín Alcántara, manager de@yoskarsarantenos confirma el lamentable fallecimiento del bachatero en La Florida. Padecía fibrosis pulmonar. Descansa en paz artista.”, posteó en su cuenta de Twitter @Testigo.

  Darling Sarante,  hijo del artista publicó un mensaje en la cuenta de su padre en Instagram en el que pedía oraciones por su recuperación. En el texto decía que su padre había salido airoso dos veces cuando los médicos prácticamente lo habían desahuciado.

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud, donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). El señor ha hecho su obra dos veces y aun los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral. Dios lo ha levantado y esta vez No será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no, un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, dice el texto.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply