CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » ONAMET INFORMA ISAAC HA PASADO DE DEPRESIÓN TROPICAL A TORMENTA TROPICAL ESTA TARDE

ONAMET LE DA ESTRICTO SEGUMIENTO A ISAAC QUE HA PASADO DE  DEPRESION TROPICAL A TORMENTA TROPICAL ESTA TARDE… OLEAJE PELIGROSO EN LAS COSTAS DE REPUBLICA DOMINICANA.

Las provincias ubicadas en las regiones: este, noreste, sureste, sur, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza observarán nublados frecuentes con aguaceros débiles, siendo moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, asociadas al amplio campo nuboso que acompaña a la tormenta tropical Isaac, que se ubica al sur/sureste de Santo Domingo. Este sistema está generando oleaje anormal en la costas Caribeña y Atlántica por lo que se mantiene la restricción a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto.

Mañana sábado desde la madrugada, las condiciones meteorológicas en la República Dominicana  seguirán bajo el amplio campo nubosos vinculado a la tormenta tropical Isaac, ubicándose en al sur/suroeste de Santo Domingo, manteniendo la masa aire con baste humedad e inestabilidad para generar aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas recurrentes y ráfagas de viento ocasionales, principalmente hacia las regiones este, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 
Debido a las precipitaciones que se esperan tras el paso de la tormenta tropical Isaac que se moverá al oeste, al sur de República Dominicana sobre el mar Caribela ONAMET mantiene el ALERTA meteorológica ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply