CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Premiaran atletas que obtengan Medallas

SANTO DOMINGO.. El ministro de Deportes, Danilo Díaz, anuncio que   los atletas dominicanos recibirán  los premios   según su rendimiento por medallas.

El anuncio que realizó Díaz, ayer en Barranquilla,  “Todos los medallistas empezarán a ganar el ajuste que anunciamos en el mes de diciembre (2017)”, dijo Díaz, cuando en la fiesta de los atletas aseguró a los deportistas del Programa Parni, que sus ingresos mensuales mejorarán significativamente.
El atleta que obtenga “oro va a ganar 20 mil pesos mensual”, de forma que “pasarán de lo que están ganando ahora a 20 mil pesos mensual, todos los medallistas de oro”.
En consecuencia también se le mejorará la asignación mensual a los de plata y bronce. “Pero adicional a eso vamos a darle un premio metálico por ganar la medalla que va a ser mucho mayor: esos que ustedes van a empezar a ganar por ser medallistas, se va a multiplicar varias veces”. Escuchado el anuncio se escuchó el coro: “que lo diga, que lo diga”. Díaz dejó para después en cuánto consistirá la multiplicación que refirió y advirtió que se está definiendo con el área técnica del Ministerio “porque hay un monto para distribuir y es en base a eso. Pero todas las medallas van a ser premiadas”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply