CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Deuda en la UASD supera 426 millones de pesos


SANTO DOMINGOEmma Polanco asumió  dijo  al ser juramentada   rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tras  casi 480 años de haber sido fundada la Primada de América , que la deuda encontrada en la alta casa de estudio  supera los 426 millones de pesos.

 Anunció que se iniciará de inmediato un estudio de la estructura organizacional, una auditoría financiera y otra de personal que permita la reclasificación de puestos y la corrección de distorsiones salariales, suprima la duplicación de funciones y detecte la existencia de cargos innecesarios en la entidad universitaria.
Durante el acto de posesión que se realizó en el Aula Magna por la Comisión Central Electoral de esa entidad, Polanco afirmó que la deuda en la UASD acumulaba al 30 de junio de este año supera los 426 millones de pesos.


Polanco con una trayectoria de larga data en el ámbito docente y gestión administrativa, Polanco reconoció al asumir el cargo que “la UASD vive hoy una difícil y compleja situación en la que se combinan problemas estructurales y coyunturales que obstaculizan su desarrollo y ponen seriamente en peligro su futuro como universidad pública, autónoma, democrática abierta y pertinente”.
Señalo la nueva rectora  Polanco que a pesar de la situación delicada en que se encuentra sumida la UASD, por diferentes causas, razones y sinrazones, “somos optimistas en cuanto a que se pueden alcanzar los objetivos y metas que presentamos en el programa de gestión”.
“La gestión que hoy inicia su trabajo se propone, con el respaldo de ustedes, impulsar el modelo educativo establecido en el Estatuto Orgánico, el cual se centra en la pertinencia de una universidad pública de calidad, tal como se pregona en los foros y organismos nacionales, regionales y mundiales de la educación superior”, manifestó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply