CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Grupo 7 presenta a casa llena la obra la ´´plaza de la felicidad´´



SANTO DOMINGO .  A  casa llena  se presenta obra  la Plaza de la felicidad que dirige la  actriz Paula Disla , con su tercera función hoy a la 5 p.m.  en el teatro Guloya .
La Plaza de la Felicidad   tendrá su tercera función  hoy a la 5 pm, sus dos anteriores funciones han sido a casa llena, donde la misma directora ha calificado la actuación de los niños como excelente ´´ Creo que tendremos que extender otra función ´´, dijo la directora del grupo 

El apoyo a los adolescentes que integran Grupo 7  ha sido masivo y lleno de alegría paro lo que acuden a ver la obra.

María Moñito, como la conocen  dirige el grupo de teatro  a tiempo completa y  realizan en estos momento la obra la Plaza de la felicidad que se exhibe en el teatro Guloya , ubicado en la zona colonial, Transmite personalidad ,valores y derechos a estos chicos.

Disla dirige el Grupo 7 en la República Dominica, es u grupo de niños y niñas  con distintas discapacidades  que buscan   enseñarle  al mundo que no hay barrera  para la felicidad. 


“María Moñito” es un personaje infantil con el que Paula buscaba identificar la autenticidad y mantener viva la identidad de las niñas dominicanas con pelo crespo y que llevaban como peinado varios moñitos en la cabeza.
Por más de una década el personaje viajó por todo el país y se dio a querer por muchos niños y niñas. Con su personaje Yeya” de una  mujer sureña, del campo, con  Creencias y que está dispuesta a lo que sea por su familia, se dio a conocer  la actriz , Paula Disla por Caciana del Rosario  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply