CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Agilizar un documento en JCE cuesta RD$ 300




¨Yo conozco al ciego durmiendo y al cojo sentaó¨, fue la expresión de un buscón de la Junta Central del Distrito Nacional (JCE),  cuando ofreció  su servicio de agilizar  un  documento en esa institución, por trecientos pesos (RD$ 300).

Un acta  para Escaneo, según documento entregado por la junta  de Distrito Nacional, dura entre 5 a 15 días.

 Si busca ayuda   tienes que   pagar trecientos pesos (RD$ 300),  a un buscón en  20 minutos consigue el documento .  El  ladrón , ratero y estafador  , le entrega al empleado 100 y 200 para él, según dijo un buscón grabado  sin darse cuenta  a esta periodista.


Cientos de usuarios  pasan la de Caín  cuando su documento  es de  1960 al 1970  del interior y unos años anteriores    y desean el acta de nacimiento en   original.

Pasarse  días  buscando el documento sin ninguna respuesta  se hace  una tarea difícil y  es Ahí donde entran los buscones  que tienen sus contactos con  algunos empleados por dinero extra, así lo manifestó hoy un buscón de la JCE  del Distrito Nacional.

´´  Usted dio  algo dentro ¨,  dijo el buscón  en una conversación grabada con  esta periodista.

 Cuando se acude  a la Junta Central   del Distrito Nacional entre un mal de usuarios  la  información es que  espere de 40 a 50 minutos, mientras un ¨ supervisor¨    te hace creer que llama  a quien sabes quién, para luego decirte  que no está lista, en esto hay que acudir   a la oficina de la  JCE,  tres y cuatro días  sin ningún resultado. por Caciana del Rosario 

  



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply