CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Rescatan 25 mujeres que eran explotadas sexualmente


SANTO DOMINDO. La Policía Nacional  rescata  un  total de 25 mujeres, 21 venezolanas y cuatro dominicanas,   del establecimiento comercial VR City Lounge y Bar, ubicado en Higu¨ey, lugar donde eran explotadas sexualmente.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, manifestó que a través de las investigaciones se pudo constatar que a las extranjeras les tenían sus documentos retenidos y eran obligadas a tener relaciones sexuales con hombres que frecuentaban el negocio.
“En el allanamiento fueron encontrados los pasaportes que, de acuerdo con la labor de inteligencia realizada por los agentes, los propietarios del negocio los mantenían en su poder por deudas contraídas de las mujeres con ellos, la cual debían buscar entre 15,000 y 50,000 pesos para recuperarlos”, dijo.
El vocero policial dijo que el rescate de las mujeres y apresamiento de algunos de los responsables, fue posible después de un arduo trabajo desde hace varios meses, donde se obtuvo las informaciones pertinentes para que las unidades policiales y del Ministerio Público pudieran resolver ese caso.
La Policía Nacional informó que activó la búsqueda y captura de los propietarios del establecimiento para que respondan ante las autoridades.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply