CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » San Cristóbal, provincia más afectada por las lluvias


SAN Cristóbal. La provincia más afectada por las lluvias es San Cristóbal, la cual fue colocada en alerta roja por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en especial las comunidades asentadas aguas debajo de la presa de Valdesia, entre ellas Semana Santa, Lucas Díaz, Don Gregorio, Juan Barón y Los Tanques.

El COE emitió alerta amarilla para Barahona, Peravia, Santo Domingo, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa y el Distrito Nacional.
En tanto que se encuentran en alerta verde las provincias La Altagracia, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Azua, Espaillat, Monte Plata, Duarte, Hermanas Mirabal, Elías Piña, Monte Cristi, María Trinidad Sánchez y Monseñor Nouel.
El director del COE, general Juan Manuel Méndez, informó que en los barrios Moscú, Simón Bolívar, Los Americanos, Los Molina y Cinco de Abril se inundaron 345 viviendas, mientras que en Haina, por la crecida del río, se inundaron Los Platanitos y Los Cangrejos.
Informó que en Cambita Garabitos, por las crecidas de los ríos Yubazo y Blanco, el puente que comunica ese municipio con San Cristóbal resultó dañado. En el municipio Yaguate se encuentra incomunicado el sector La Cueva con Peyabante, por la crecida del arroyo. Adriana Peguero,LD.


  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply