CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Bombardeos llevados a cabo anoche por Israel contra bases iraníes

El CAIRO. El Ministerio de Exteriores sirio afirmó hoy que los bombardeos llevados a cabo anoche por Israel contra bases iraníes y de fuerzas gubernamentales sirias abre una “nueva etapa” de “enfrentamiento directo” con Siria.

En un comunicado difundido por la agencia oficial SANA, el ministerio consideró que la “entidad sionista”, en alusión a Israel, y sus aliados han pasado de “esconderse detrás” de grupos terroristas a un “enfrentamiento directo” con Damasco.
Esta nueva etapa, según la nota citada por SANA, “ya ha empezado con los protagonistas en vez de con los agentes”, en alusión a los citados grupos “terroristas” que, según Damasco, cuentan con apoyo israelí.
El ministerio calificó los bombardeos israelíes de “un acto agresivo” y aseguró que “no han tenido éxito en revivir el proyecto de conspiración derrotado en Siria”.
Del mismo modo, advirtió de que el ataque “va a aumentar la tensión en la región, lo que es una amenaza seria a la seguridad y la paz internacional”.
Hoy el Ejército sirio confirmó que los misiles lanzados por Israel anoche contra posiciones militares en varias zonas de Siria causaron tres muertos.
No obstante, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de la muerte de al menos 23 efectivos leales al presidente sirio, Bachar al Asad, por impactos de los misiles israelíes.
Entre los fallecidos, según esta fuente, hay cinco integrantes de fuerzas regulares sirias, incluido un oficial, y otros 18 efectivos de nacionalidad siria y extranjeros.
Israel atacó la pasada noche decenas de objetivos militares de las fuerzas sirias, iraníes y del grupo libanés Hizbulá en varios puntos de Siria, en respuesta al supuesto lanzamiento de cohetes contra los Altos del Golán.EFE

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply