CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » La defensa de Lula da Silva negocia su entrega para ingresar en prisión

BRASI.- Cumplido el plazo otorgado por el juez para que Luiz Inácio Lula da Silvase presentara voluntariamente ante la policía para comenzar a cumplir su condena por corrupción, el expresidente brasileño permanece huido de la justicia y recluido en la sede del sindicato de trabajadores del metal en Sao Bernardo, en las afueras de Sao Paulo. Según informan fuentes de la Policía Federal brasileña, el equipo legal de Lula estaría negociando su entrega para no forzar la detención del exmandatario.

El juez federal Sergio Moro dictó el jueves un auto de prisión inmediata que otorgaba al expresidente un plazo que concluye hoy a las 17 h (hora local, 22 horas en España) para ingresar en prisión y cumplir una condena de 12 años por corrupción y lavado de dinero.



Según el auto del juez, Lula, que gobernó Brasil entre 2003 y 2010, debía entregarse en las instalaciones de la Policía en Curitiba, donde se centralizan las investigaciones sobre el Lava Jato, el mayor escándalo de corrupción de Brasil.vanguardia internacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply