CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » El petróleo 62.06 dólares el barril

NUEVA YORK. El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 2,32 % y cerró en 62,06 dólares el barril, cuando resurge la inquietud del mercado por el aumento de la tensión entre EE.UU. y China a raíz de sus recientes medidas comerciales.
Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en mayo restaron 1,48 dólares con respecto al cierre anterior.

La preocupación regresó hoy a los mercados después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunciara el jueves que estudia imponer 100.000 millones de dólares en aranceles a China, adicionales a los 50.000 millones anuales ya anunciados a cientos de productos del gigantes asiático.
China respondió hoy que luchará “a cualquier precio” contra el proteccionismo de Estados Unidos y amenazó con contraatacar con nuevas medidas para proteger sus intereses.
Por su parte, los contratos de gasolina en mayo bajaron casi tres centavos a 1,95 dólares el galón, mientras que los de gas natural con vencimiento en el mismo mes ganaron unos dos centavos, hasta 2,70 dólares por cada mil pies cúbicos.EFE

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply