CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » final de Águilas y Licey

SANTIAGO. El dirigente aguilucho, Lino Rivera, dijo que no ha sido una tarea fácil el haber clasificado a la final, sin embargo, sostuvo que con el logro de anoche el ánimo y entusiasmo del equipo está por las nubes y se declara listo para disputar la final “Vamos pa encima... ya estamos adentro... nosotros no tenemos presión y a la fanaticada que estén seguros de que daremos lo mejor de cada uno de nosotros de principio a fin”, sostuvo.

Mientras por otro lado en el club house amarillo lleno de algarabía hablaron otros jugadores: “Ya estamos adentro y vamos con todo a la final”, expuso un animado Rodriguez, relevista que selló el triunfo amarillo tirando cero en el noveno.
En medio de la celebración añadió “desde ahora en adelante es que se va a jugar pelota con el ánimo de que las Águilas serán campeones”, al tiempo de dedicar el triunfo a toda la fanaticada aguilucha y a su gente de La Canela, en Santiago.
Otro que externo su alegría fue el jardinero Zoilo Almonte quien dijo que se siente satisfecho ya que desde el primer día de temporada entregó el ciento por ciento en el terreno de juego y jugó con el corazón. Almonte deseó lo mejor a todos sus compañeros y se mostró con cierta tristeza al no poder continuar con el equipo, pues debe partir a Japón para cumplir con compromisos contractuales con Chunichi Dragons.
LAS CARRERAS
Tercero de Águilas: Villar abre negociando boleto y le sigue Lake con sencillo al predio izquierdo; luego de uno fuera Almonte recibe boleto y se llenan las bases; Carlos Pimentel entra a lanzar y da boleto a Espinal anotando Villar; entra a lanzar Kelvin Marte y domina a Félix Pérez con rodado para forzar en segunda pero anota Lake. 2-0 Águilas.
Cuarto de Águilas: Rodríguez abre con sencillo al bosque izquierdo, luego pasa a segunda por passed ball de Audry Pérez y avanza a tercera con rodado de Bethancourt por la inicial y acto seguido anota por doblete de Villar; en otra a lanzar Rafael De Paula y poncha a Lake pero Danny Santana le conecta cuadrangular. 5-0 Águilas.
Quinto de Águilas: Jonathan Castellanos es el lanzador; con uno fuera Pérez da sencillo al centro; Camargo es ponchado; Rodríguez da sencillo al centro y Pérez llega a la antesala y acto seguido anota con rodado de Bethancourt por tercera donde comete error Rafael Ynoa. 6-0 Águilas.
Octavo de Águilas: Raúl Barron es el lanzador; luego de dos fuera Santana pega jonrón solitario al prado derecho.
Final 7-0 Águilas.
La serie final que arranca mañana será la número 39 para las Águilas y la 21 frente los Tigres que aventajan 11-9 a los cibaeños en esa instancia.Juan Saint Hilaire LD.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply