CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » El Festival de Cine Global Dominicano celebra 11 años con mas de 100 peliculas

            Manuel Corripio, Yvette Marichal, Freddy Ginebra, Leonel Fernández y Omar de La Cruz.

SANTO DOMINGO.El Festival de Cine Global Dominicano cuenta con la participación de  de 43 países y mas de 100 películas  que el publico podrás disfrutar gratis  en el palacio del cime de Blue  Mall y la zona colonial   hasta el 31 del presente mes.



En la  inauguración de su 11 aniversario   se rindieron homenajes  a varias personalidades  como Franklin Domínguez  que  recibió el premio Francisco Palau, de la mano del expresidente de la República y presidente de Funglode, Leonel Fernández, el director de FCGD, Omar de la Cruz, el presidente del Comité Asesor del FCGD, Manuel Corripio y de la directora de DGCINE, Yvette Marichal.
El premio Raíces fue para los jóvenes actores Jaden Michael, Sharlene Taulé y Jorge Lendeborg, y  Freddy Ginebra recibió el reconocimiento Camilo Carrau por su trayectoria profesional  en el Séptimo Arte y los aportes a la industria local. 
La gala contó  con  la proyección de la película Wonderstruck, protagonizada por Julianne Moore, Oakes Fegley, y el joven actor dominicano, Jaden Michael.   
Tambien fueron proyectados las producciones cinematográficas dominicanas. Luka de Annel Pichardo y Jan Babeto Rodríguez, Lo que de verdad importa”de Andy Tavárez y Alex Loredo y Gabriela de River Tatem.
José Enrique Pintor fue el productor del montaje inaugural, quien recreó en el EL FESTIVAL DE CINE  Global  dedicado a  Francia, como  país  invitado,la ceremonia de apertura se realizó en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional . donde  se montó un espectáculo con  Diomary La Mala que cantó temas de Édit Piaf y la joven cantante Majijo interpretó el tema “Ne me quitte pas”.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply