CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Festival de Cine Global Dominicano inaugura hoy

SANTO DOMINGO. La undécima edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) se inaugura hoy en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

La apertura está pautada para las 5:00 p.m. con la alfombra roja y la gala está prevista para comenzar a las 7:00 p.m.
Una producción de José Enrique Pintor sustentará la noche en la que se rendirá un homenaje a Francia como país invitado de honor. En ese orden, será proyectado un resumen de la cinematografía francesa más representativa.
Los directivos del FCGD, entidad que forma parte de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que dirige el expresidente Leonel Fernández, también rendirán tributo al dramaturgo y director teatral Franklin Domínguez, quien recibirá el premio Francisco Palau por su labor en el cine.
El premio Camilo Carrau de Trayectoria (junto a Franklin Domínguez, realizaron la primera película dominicana), lo recibirá el gestor cultural Freddy Ginebra.
La película Wonderstruck, protagonizada por Julian Moore y Michelle Williams, y en la que también actúa el joven actor dominicano Jaden Michael, (este último se espera está en la gala), abrirán el festival que se desarrollará hasta el 31 de este mes, teniendo como cine oficial las instalaciones del Palacio de Cine, ubicadas en el centro comercial Blue Mall, así como en espacios de la Ciudad Colonial.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply