CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEPORTES

ARTE

» » » PLD realiza su X Congreso Reinaldo Pared Pérez


 El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará desde este domingo 7 de julio su X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, al cual asisten  sus delegados en un acto que se realiza en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Distrito Nacional.

 

El ex presidente Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un llamado a la unidad y la autocrítica para lograr la renovación dentro del partido, al tiempo que resaltó la necesidad de escuchar a la ciudadanía y de asumir responsabilidades por las decisiones que han llevado al PLD a su situación actual.

Durante su discurso en el acto de apertura del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, el ex mandatario manifestó que este es un momento para la reflexión y la autocrítica, lo que harán todos los Peledeístas juntos, pero la primera y máxima obligación es escuchar la voluntad de los dominicanos y dominicanas. 

El presidente del PLD enfatizó la importancia de aceptar colectivamente las responsabilidades ante la militancia del Partido y ante el pueblo dominicano, porque el futuro de la organización depende de su capacidad para interpretar correctamente la realidad y actuar en consecuencia.

Danilo Medina expresó que era necesario iniciar el X Congreso aceptando públicamente y de forma colectiva esa responsabilidad, en primer lugar, ante la militancia del PLD, ante sus bases, y ante todos nuestros compañeros y compañeras.

“Y la aceptamos también ante el pueblo dominicano en su conjunto… Pueden estar seguros que hemos escuchado su mensaje y desde ya, trabajamos para recuperar el favor del pueblo dominicano”, afirmó el expresidente de la República.

Aseguró que el PLD está trabajando para ofrecerle al pueblo dominicano una alternativa de bienestar, de seguridad y, sobre todo, de confianza y credibilidad, para el futuro de la República Dominicana.

“Al PLD ahora le tocó un ciclo de oposición, eso es todo. Y desde ese lugar debemos continuar haciendo nuestra labor. Sin lloriqueos, sin pataleos. Con seriedad y con responsabilidad”, afirmó Medina.

Recordó que el X Congreso del PLD también marca el inicio de un proceso electoral interno, donde se elegirá una nueva dirección que tendrá la misión de reconducir el destino del partido.

Danilo Medina, además, hizo un llamado a la disciplina y al orden, recordando los principios éticos y la vocación de servicio del fundador del partido, Juan Bosch: “Ha llegado el momento de reinstaurar la disciplina y el orden que nos permitieron crecer hace años, con rigor y fortaleza moral”, agregó.




Margarita Cedeño no asiste

A las 9:00 de la mañana, la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño presentó sus excusas por su ausencia al acto. En un mensaje que subió a su cuenta X, dice que "había asumido compromisos fuera del país, contando con la fecha original del evento que era el pasado domingo 30 de jun

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply