CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Danilo Medina PLD lamenta muerte de Bidó Medina y asegura “era de lo mejor” en el PLD

 


El presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, lamentó este lunes la muerte del alto dirigente de esa formación política, José Joaquín Bidó Medina, de quien dijo que “era de lo mejor” dentro de la entidad. 

Durante un encuentro con periodistas en el velatorio del también exmiembro del Comité Político del partido opositor, el expresidente de la República destacó los dotes de buen ser humano que siempre distinguió a Bidó Medina. 

“Era un hombre recto, honesto. Era de lo mejor que podríamos decir que tenemos en el Partido de la Liberación Dominicana”, valoró Danilo Medina. 


El exjefe de Estado dijo lamentar profundamente la pérdida del también exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. “Sabemos que será un hombre irremplazable en el PLD”. 

José Joaquín Bidó Medina fue de los miembros fundadores del PLD en 1973, junto al profesor Juan Bosch. La muerte lo sorprendió la mañana del domingo 28 de mayo, a los 92 años de edad. 

Bidó Medina estaba alejado de la vida pública y política por complicaciones de salud, las mismas que más tarde le ocasionaron la muerte. Z DIGITAL

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply