CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Obras Públicas afirma trabajos de la circunvalación de Baní están avanzados en un 70 %

 


Los trabajos de construcción de la circunvalación de Baní están avanzados en más de un 70 %, lo que garantiza que para fines del presente año está obra haya sido concluida.

Así lo informó el ingeniero Roberto Herrera, viceministro de Supervisión y Fiscalización del Ministerio de Obras Públicas, tras sostener una mesa de trabajo con los principales ejecutivos de la empresa Equipos y Construcciones del Cibao (Ecocisa) que tiene a su cargo la ejecución de la obra, cuya longitud es de 19.60 kilómetros.

La obra, cuyo presupuesto supera los $2 mil millones de pesos, inicia en la comunidad de Galión, al oeste de la provincia Peravia, y sale al este, en la zona de Ojo de Agua, carretera Baní-San Cristóbal, en las proximidades del mercadito de Paya. La nueva avenida está diseñada para dos carriles y contará con 17 puentes.

Herrera dijo que los trabajos marchan a buen ritmo, que “no hay retrasos y esperamos que esté terminada a finales de este año

 

La vía de circunvalación contribuirá al desarrollo no solo de Baní, sino de las restantes provincias de la región sur, debido a que redundará en ahorro de tiempo y combustibles para los miles de vehículos que se desplazan por allí. Asimismo, conectará con potenciales polos turísticos y regiones productivas de la provincia Peravia.

Mientras que Carlos Cabrera, ejecutivo de Ecocisa, dijo que se trabaja todos los días, “incluyendo sábado y domingo, con el fin de que el presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, puedan inaugurarla en la fecha prevista”.

Herrera realizó un recorrido por los trabajos realizados y que se realizan en la vía, en compañía de técnicos y ejecutivos de Ecocisa y del MOPC.ZDIGITAL

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply