CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Trump dice no está muy preparado para perder comicios 2020



Washington  .-El presidente estadounidense, Donald Trump, admitió no estar preparado para perder en las elecciones de 2020, en las que buscará su reelección por cuatro años más, según una entrevista difundida ayer domingo.

Consultado al respecto durante el diálogo transmitido este domingo por NBC News, el gobernante confesó que “probablemente” no está preparado para encarar una derrota.
“Sería mucho mejor si dijera ‘sí’. Sería mucho más fácil para mí decir: ‘Oh, sí’. No, probablemente no estoy muy preparado para perder. No me gusta perder. No he perdido mucho en mi vida”, afirmó.
El pasa domartes, Trump dio inicio formal a su campaña de reelección durante un mitin de casi una hora y media ante unos 20,000 simpatizantes en Orlando, Florida, uno de los estados clave en las elecciones de noviembre de 2020.
El acto era una mera formalidad, porque Trump tramitó los papeles para presentarse a la re- elección el primer día de su Presidencia, en 2017, y se ha mantenido en perpetua campaña hasta ahora.
Segundo mandato
“Me presento ante ustedes para lanzar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como presidente de EE.UU.”, dijo.
Trump perfiló su Presidencia como una lucha por sus votantes bajo el constante “asedio” de la “clase política” y advirtió de que votar por la oposición demócrata en 2020 equivaldría a respaldar “el socialismo radical y la destrucción del sueño estadounidense”.
El gobernante solo mencionó de pasada el nombre de dos de sus potenciales rivales demócratas en 2020, Joe Biden y Bernie Sanders.EFE

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply